Si me preguntas... junto a google te daremos una mano...

domingo, 28 de junio de 2009

UNA MANO A UN AMIGO...

Como amigo otorgo la posibilidad a un muy buen amigo,
que la verdad esta siendo golpeado por este problema global,
llamado crisis,
bueno para los que lo conoceis,
espero os dais una pequeña vuelta por el blog,
y saludais, y esperemos que dentro de poco consiga un trabajo,
nunca visto,
desde hace mas de 6 meses no encuentra un trabajo,
un abrazo grande BERSIL, un amigo siempre para dar y recibir una mano.

2 comentarios:

Katy dijo...

Pues vaya aqui hay más de lo mismo. Ya lo sabéis. Pués paciencia y que no se venga abajo. Es muy jóven y cómo se lo dije seguro encontrará algo digno para el. Le mandaré energía positiva :-)
Un abrazo, eres un buen amigo, al menos cuenta con tu apoya.

Katy dijo...

Comparto un gran corazón y abrazo contigo si te apetece y quieres pasar por mi blog a recogerlo. Me encantaría que lo hicieras. No hay ninguna condición ni tienes que hacer nada. Ni tan siquiera mencionar mi blog. Es tan solo una muestra de simpatía. Un saludo

http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/

TE ACUERDAS DEL LEGENDARIO CITROEN 2CV....

Esto sucedio a raiz de que mi mujer ha dicho, nesecitamos un vehiculo que podamos usar para viajar, y lo peor a mi me gusta ir rapido... que podamos usar para ir ha realizar las compras, y lo peor mi mujer compra de todo (nunca falta nada)... y a mi hija le gusta el color rojo (ella siempre manda y se procede)... y queriamos algo fuera de lo comun y algo un poco vintage, ya que en estos momentos esta de moda lo antiguo.... y dijimos compremos algo viejo no tan nuevo para no tentar a los rateros.... y eco encontre esto en internet... disfrutaoslo...

La Gran Ciudad...

ES MUY LINDO PODER EXPRESAR A TRAVES DE QR CODE...

qrcode
Publicidad por tu blog con Boosterblog BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos