Si me preguntas... junto a google te daremos una mano...

viernes, 26 de junio de 2009

UN DIA COMO HOY....

Un dia como hoy....

  • Muere con 50 años el rey del PoP.... Michael Jackson 2009
  • Se creo la primer intervencion quirurgica del nervio acustico.... seguida con la T.A.C. 2008
  • Se logro dividir un de las moleculas mas pequeñas de un gas raro llamado Cetrion... 2008
  • Una de las mas grandes afluentes de agua dulce emerge del mar rosso...2008
  • Un dia como hoy del 2007 nace la idea de tener una ford focus....2007
  • Para todo el resto lo bueno es MastiCar!!!!
  • y un dia como hoy lo mejor que uno puede hacer es REIR!!!

No hay comentarios:

TE ACUERDAS DEL LEGENDARIO CITROEN 2CV....

Esto sucedio a raiz de que mi mujer ha dicho, nesecitamos un vehiculo que podamos usar para viajar, y lo peor a mi me gusta ir rapido... que podamos usar para ir ha realizar las compras, y lo peor mi mujer compra de todo (nunca falta nada)... y a mi hija le gusta el color rojo (ella siempre manda y se procede)... y queriamos algo fuera de lo comun y algo un poco vintage, ya que en estos momentos esta de moda lo antiguo.... y dijimos compremos algo viejo no tan nuevo para no tentar a los rateros.... y eco encontre esto en internet... disfrutaoslo...

La Gran Ciudad...

ES MUY LINDO PODER EXPRESAR A TRAVES DE QR CODE...

qrcode
Publicidad por tu blog con Boosterblog BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos