Si me preguntas... junto a google te daremos una mano...

domingo, 21 de junio de 2009

EN ESTE DIA.... FELIZ DIA!!!! PAPA!!!!!

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
de tanto venir andando
yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que crecio con el siglo
con tranvia y vino tinto
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

soy tu silencio y tu tiempo
El tiene lo ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comprasa
yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva adentro

y tiene historias sin tiempo
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

(Raul Lavie)

1 comentario:

Katy dijo...

Muy bonita felicitación. Recuerdo con cariños al mio que murió hace 3años. Un saludo

TE ACUERDAS DEL LEGENDARIO CITROEN 2CV....

Esto sucedio a raiz de que mi mujer ha dicho, nesecitamos un vehiculo que podamos usar para viajar, y lo peor a mi me gusta ir rapido... que podamos usar para ir ha realizar las compras, y lo peor mi mujer compra de todo (nunca falta nada)... y a mi hija le gusta el color rojo (ella siempre manda y se procede)... y queriamos algo fuera de lo comun y algo un poco vintage, ya que en estos momentos esta de moda lo antiguo.... y dijimos compremos algo viejo no tan nuevo para no tentar a los rateros.... y eco encontre esto en internet... disfrutaoslo...

La Gran Ciudad...

ES MUY LINDO PODER EXPRESAR A TRAVES DE QR CODE...

qrcode
Publicidad por tu blog con Boosterblog BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos