Si me preguntas... junto a google te daremos una mano...

martes, 24 de noviembre de 2009

UNA CARA PRESENTE.... DE UN ESTADO AUSENTE...

Estas son las palabras que sociadas forman una frase que representa el echo de una sociedad golpeada por tanta injusticia o mejor dicho justicia para algunos....

Esta frase la dijo delante la presidenta un profesor de una escuela precaria ante el reclamo de unos pocos padres que exigian un plato de comida en una escuela precaria en el norte argentino con limite a bolivia....

Ante una respuesta no favorable de la presidenta osea diciendo qeu no habia fondos si no los buscaban personalmente surgio esta frase....

al final no es dificil darse cuenta cual es el trabajo de los politicos malos.... pero si es facil saber que este juego se llama El Escodite.... unos dan la cara y los otros se esconden.... pero en este caso los niños sufren.....

1 comentario:

Katy dijo...

Hola amigo, es una realidad, triste realidad y no solo en argentina en muchos más países del mundo. Tarde o temprano la cordura tiene que reinar en el mundo y que los derchos de los niños prevalezcan. Un abrazo y cuídate

TE ACUERDAS DEL LEGENDARIO CITROEN 2CV....

Esto sucedio a raiz de que mi mujer ha dicho, nesecitamos un vehiculo que podamos usar para viajar, y lo peor a mi me gusta ir rapido... que podamos usar para ir ha realizar las compras, y lo peor mi mujer compra de todo (nunca falta nada)... y a mi hija le gusta el color rojo (ella siempre manda y se procede)... y queriamos algo fuera de lo comun y algo un poco vintage, ya que en estos momentos esta de moda lo antiguo.... y dijimos compremos algo viejo no tan nuevo para no tentar a los rateros.... y eco encontre esto en internet... disfrutaoslo...

La Gran Ciudad...

ES MUY LINDO PODER EXPRESAR A TRAVES DE QR CODE...

qrcode
Publicidad por tu blog con Boosterblog BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos