Si me preguntas... junto a google te daremos una mano...

viernes, 27 de noviembre de 2009

LLORAR DE FELICIDAD??

Hace unos dias fue la fiesta de mi hija....
Fue una cosa majestuosa, enormemente reconfortante para mis sentimientos....
Fue el dia en que supe que despues te llorar por dolor... existe la felicidad.....
Fue ese maravilloso dia en el cual he visto la alegria de jugar en un escenario junto a sus amiguitos de jardin y disfrutan vienvo a la gente como admiraba todo ese despliegue teatral para hacer ver lo que ellos mismos podian realizar....
Desde ya es impresionante poder descubrir la felicidad que crean estas pequeñas almas que minuto a minuto nesecitan de uno mismo...
Y el mensaje mas grande es que Ellos te enseñan que podes ser lo mas grande en sentimientos... y lo peor es pensar que uno crecio y la verdad es que solo envejecio y no disfruta algunos momentos felices que pasan por alto por pensar supuestas cosas importantes....

2 comentarios:

Katy dijo...

Hola, me alegro que sepas disfrutar de tu hija y del mundo de los niños. Hacerse niños con ellos y sacar el niño que se lleva dentro.Me ha gustado mucho tu frase de " Lo peor es pensar que uno creció y en realidad envejeció"
Un abrazo y feliz finde

Katy dijo...

Hola Dante, paso a dejarte mis deseos de paz y de felicidad para ti y los tuyos. Que disfrutes de estos día y que el 2010 venga cargadito de salud y buena suerte.
Un abrazo enorme

TE ACUERDAS DEL LEGENDARIO CITROEN 2CV....

Esto sucedio a raiz de que mi mujer ha dicho, nesecitamos un vehiculo que podamos usar para viajar, y lo peor a mi me gusta ir rapido... que podamos usar para ir ha realizar las compras, y lo peor mi mujer compra de todo (nunca falta nada)... y a mi hija le gusta el color rojo (ella siempre manda y se procede)... y queriamos algo fuera de lo comun y algo un poco vintage, ya que en estos momentos esta de moda lo antiguo.... y dijimos compremos algo viejo no tan nuevo para no tentar a los rateros.... y eco encontre esto en internet... disfrutaoslo...

La Gran Ciudad...

ES MUY LINDO PODER EXPRESAR A TRAVES DE QR CODE...

qrcode
Publicidad por tu blog con Boosterblog BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos